Y como puedes incrementar la facturación mensual de tu centro en 5.000€ con los tratamientos más demandados y rentables
Empecé en este sector hace ya 30 años, en una pequeña distribuidora de producto. Ahora soy CEO de un grupo empresarial con más de 50 empleados. He visto como este sector ha ido evolucionando y os voy a decir que ha cambiado mucho y muy rápido.
Llevamos 9 años desarrollando con mi equipo, protocolos y técnicas para que nadie se quede atrás en este sector.
Me apasiona el mundo de la imagen personal desde que tengo uso de razón y hace más de 22 años comencé a estudiar el grado medio de estética.
Descubrí que en este sector existen infinidad de posibilidades laborales, continué estudiando el grado superior de estética y lo compaginaba con el trabajo en diversos centros de estética y clínicas.
Hoy, tras haber terminado el máster en educación, soy profesora de estética y Formadora en IR Academy
Quítate esa pregunta de la cabeza…
Porque tienes un negocio, con pacientes que buscan soluciones a sus mayores preocupaciones, si no se los ofreces tu buscarán otro sitio.
No te puedes esperar que los pacientes quieran siempre los mismos tratamientos, eso se llama comodidad. Y con la velocidad a la que se mueve nuestro sector ese es el mayor error que puedes cometer…
No dejes que tu facturación baje por no poder ofrecer nada diferente a tus pacientes. Por no poder ayudarlo a resolver su problema. Haz que se sienta bien consigo mismo y hazlo por ti también.
No dejes que tu facturación se estanque, empieza con resultados increíbles y tratamientos diferentes.
No tenemos una varita mágica, pero si tienes ganas de aprender y quieres ofrecer unos servicios únicos si podemos ayudarte.
El mundo ha cambiado y necesitas tener servicios que te hagan diferenciarte y mejores resultados para disfrutar de tu trabajo y no preocuparte por si tienes que cerrar tu negocio.
Por eso ahora decides tú: ¿quieres aprender, aplicar nuestros protocolos y conocimientos, o quieres seguir incomoda con “casos complicados” todos los días?