El peeling químico es un tratamiento en el que se aplica una solución química controlada sobre la piel con el objetivo de exfoliar y renovar las capas superficiales y/o profundas de la dermis. Esta solución, compuesta por ácidos exfoliantes en diferentes concentraciones y combinaciones, actúa sobre la piel para estimular la regeneración celular y mejorar su apariencia.
Exfolia y renueva la piel.
Trata diversas afecciones cutáneas.
Estimula la regeneración celular.
Mejora la textura y uniformidad del tono de piel.
Estimula la producción de colágeno y elastina.
Personalizable y controlado por profesionales.
Complementa otros tratamientos estéticos.
Te convertirás en un experto en peelings químicos. Para ello, conocerás su clasificación y aplicación para los diferentes tipos de tratamientos.
Gracias a esta formación conocerás los tipos de piel y la fisiopatología de cada una de las lesiones a tratar, así como la selección del paciente y un diagnóstico adecuado. También sabrás diferenciar entre los diferentes agentes activos, así como su mecanismo de acción y efectos adversos.
La formación es impartida por personal experto en los equipos que te ayudarán a conocer en profundidad el dispositivo, te facilitarán un dossier con todo el contenido de la formación y una vez finalizada recibirás un diploma que te capacita para trabajar dicho equipo. Además, realizarás prácticas en modelos reales.
Las modelos debe traerlas el alumno, si no pudiera conseguirlas deberá comunicarlo a su comercial para que le ayude. DÍA 1 LOS ALUMNOS PRACTICAN ENTRE ELLOS COMO MODELOS 15.30H.
¿QUIERES CONVERTIRTE EN UN/A PROFESIONAL DE LA
BELLEZA DE REFERENCIA EN EL SECTOR?
ÚNETE A MÁS DE 1200 ALUMNOS/AS QUE YA
HAN LOGRADO DAR UN SALTO DE
PROFESIONALIZACIÓN EN SU CARRERA