Este método no invasivo controla la temperatura corporal para cristalizar y eliminar permanentemente las células de grasa. Utiliza un sistema de succión patentado para separar el tejido graso y mejorar la circulación sanguínea sin riesgo de hematomas. Además, aplica calor inicialmente para mejorar la circulación y luego congela un grupo más grande de adipocitos, aumentando la eficacia del tratamiento.
Con la formación de criolipólisis conseguirás llevar a cabo un procedimiento médico estético, a través de un equipo no invasivo e indoloro, que sirve para destruir las células grasas exponiéndolas a bajas temperaturas mediante un proceso de succión aplicado sobre la zona afectada.
En este curso aprenderemos los diferentes tratamientos a realizar con el equipo y sus aplicadores. La formación es impartida por personal experto en los equipos que te ayudarán a conocer en profundidad el dispositivo, te facilitarán un dossier con todo el contenido de la formación y una vez finalizada recibirás un diploma que te capacita para trabajar dicho equipo. Además realizarás prácticas en modelos reales.
¿QUIERES CONVERTIRTE EN UN/A PROFESIONAL DE LA
BELLEZA DE REFERENCIA EN EL SECTOR?
ÚNETE A MÁS DE 1200 ALUMNOS/AS QUE YA
HAN LOGRADO DAR UN SALTO DE
PROFESIONALIZACIÓN EN SU CARRERA