Y como puedes incrementar la facturación mensual de tu negocio en 5.000€
Comencé en el mundo de la estética hace más de 15 años, reparando máquinas en un pequeño taller. Hoy en día, soy el CEO de mi propia empresa, dedicada a transformar el sector estético desde la base, combinando conocimientos técnicos con un enfoque empresarial sólido. A lo largo de mi carrera, he visto cómo este sector ha crecido y cambiado, y estoy aquí para asegurarme de que aproveches cada oportunidad que este cambio ofrece.
Durante los últimos 9 años, junto a mi equipo, hemos desarrollado soluciones avanzadas, protocolos y técnicas para que ningún profesional se quede atrás.
Me apasiona el mundo de la estética avanzada y tengo 25 años de experiencia en este ámbito.
A parte de ser formadora de IR Academy también he sido alumna del Técnico Auxiliar de Medicina estética donde ahora imparto clases cómo profesora.
Quiero que en esta formación consigas crear tratamientos totalmente diferentes a los que tiene tu competencia y te conviertas en experto/a
Este tipo de tratamientos capilares están en auge y seas peluquera, esteticista o médico puedes hacerlo en tu negocio.
Vas a diferenciarte de tu competencia aportando alto valor a tus clientes
Porque tienes un negocio, con clientes que confían en ti para resolver sus mayores preocupaciones. Si no les ofreces soluciones efectivas, buscarán en otro sitio.
No puedes esperar que tus clientes se conformen siempre con los mismos tratamientos. Esa es una comodidad peligrosa en un sector que avanza tan rápido.
No dejes que tu facturación disminuya por no ofrecer lo que tus clientes realmente necesitan. Si no puedes ayudarlos a resolver su problema, alguien más lo hará.
Es hora de marcar la diferencia: Ofrece tratamientos capilares efectivos que no solo mejoren la salud de su cabello, sino que también les devuelvan la confianza en sí mismos.
Haz que se sientan bien por dentro y por fuera, y hazlo por ti, para elevar tu negocio al siguiente nivel.
No dejes que tu facturación se estanque, empieza con resultados increíbles y tratamientos avanzados.
No tenemos una varita mágica, pero si tienes ganas de aprender y quieres ofrecer unos servicios únicos si podemos ayudarte.
El mundo ha cambiado y necesitas tener servicios que te hagan diferenciarte y mejores resultados para disfrutar de tu trabajo y no preocuparte por si tienes que cerrar tu negocio.
Por eso ahora decides tú: ¿quieres aprender, aplicar nuestros protocolos y conocimientos, o quieres seguir con los tratamientos que ya ofrece todo el mundo?