Con esta aparatología serás capaz mediante la emisión de una corriente de baja intensidad de aumentar la permeabilidad de piel y conseguir el paso de los activos a la dermis de forma gradual. Es decir, lograremos el paso de principios activos a la dermis sin tener que usar agujas.
La mesoterapia virtual es una técnica que utilizando impulsos electromagnéticos consigue mejorar la penetración de los activos con lo que vamos a trabajar la piel. Esos impulsos electromagnéticos producen la apertura de pequeños microcanales en la membrana de la célula permitiendo el paso también de activos hidratantes, antioxidantes, regeneradores y agua.
La formación es impartida por personal experto en los equipos que te ayudarán a conocer en profundidad el dispositivo, te facilitarán un dossier con todo el contenido de la formación y una vez finalizada recibirás un diploma que te capacita para trabajar dicho equipo. Además realizarás prácticas en modelos reales contando siempre con la ayuda de nuestros formadores que estarán siempre presentes para ayudarte.